Compartir

Methopoly : el juego para los adictos a 'Breaking Bad'

Fans de la serie Breaking Bad, ¿Habéis sentido alguna vez que os faltaba algo? Pues, todo ha cambiado, porque ha llegado Methopoly.

Los seguidores de esta serie están creciendo. Y Joanne Silverman, adicta a la serie ha creado un nuevo juego de mesa basado en el Monopoly y en Lostpoly que ya se creó en 2008. En su página web, la creadora explica las razones que le llevaron a crear el juego.

El tablero del juego se puede descarga e imprimirse junto con las instrucciones. Entre sus casillas, se encuentra el laboratorio de la meta, la cadena de restaurante  de Gus Fring “Los Pollos Hermanos” , la oficina de la DEA, incluso en la casilla Go to Jail aparece su cuñado Hank, que seguro que le traerá muchos quebraderos de cabeza a Walther White en la segunda mitad de la quinta temporada. Otras casillas son la oficina del peculiar abogado Saul Goodman y el almacén secreto de Skyler y Walter, que apareció en el espectacular y trascendental capítulo Glinding Over All.

La melancolía que nos dejará la serie podrá ser sustituida por este juego. “Breaking Bad”, regresa con su temporada final en verano.

Podéis seguirnos en Twiiter @Cineserifilas 

Methopoly : el juego para los adictos a ‘Breaking Bad’
5 (100%) 1 vote
Compartir
Dilia Parkinson es periodista y aficionada a las series desde no sabe cuándo. Algo que hace que a veces mida el tiempo por temporadas completas.