Compartir

Nace Linggers, esta app te busca pareja en función de las series que te gustan

Te gustaría hablar con un auténtic@ adict@ a las series sobre el polémico final de Perdidos, intercambiar opiniones sobre sus 1001 teorías y quien sabe si encontrar al amor de tu vida. Pues bien, llega Linggers, una nueva aplicación de dating que te permitirá conocer personas a las que les gusten las mismas series que a ti. 

Gracias a su sistema de geolocalización, Linggers te permitirá conocer a personas cerca de tuya (al estilo de Tinder) en base a las series que compartáis en común. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia.

El proyecto es muy ambicioso y prevén alcanzar los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año. Esta nueva e interesante app, que ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como ‘Narcos’ o ‘Juego de Tronos’, hasta las series de tu infancia, como ‘Cosas de Casa’ o ‘El Príncipe de Bel Air’, seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público. 

 

Linggers estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Esta revolucionaria red social prevé ampliar su presencia en otros países de la UE y Norteamérica en un futuro inmediato.Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular. Además es una gratuita en casi todos sus servicios: solicitudes de amistad, mensajería, toques entre usuarios… Sólo habrá un micropago para posicionarte y destacar dentro de la app. ¿Os animáis a entrar en el mundo Linggers?

Nace Linggers, esta app te busca pareja en función de las series que te gustan
5 (100%) 1 vote
Compartir
Dilia Parkinson es periodista y aficionada a las series desde no sabe cuándo. Algo que hace que a veces mida el tiempo por temporadas completas.