Compartir

Nuevas incorporaciones en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'

La tercera temporada de Boardwalk Empire terminó el pasado mes de diciembre tras una oleada de nuevos personajes que llegaron a Atlantic City para imponer un nivel de violencia que nunca antes habíamos visto en la serie. Con un despiadado, maniático  y brutalmente violento, Gyp Rosseti, que armado de ingenio y humor, dio un aire fresco, a esta historia de gánster de los años 20. Y por supuesto, con la mirada atenta de un Nucky Thompson perseguido por sus demonios interiores y viendo como su vasto imperio del alcohol se desmoronaba, al igual que su vida amorosa.

Para la cuarta temporada que se estrena 8 el de septiembre en HBO y tan sólo un día después en Canal +, la serie ha fichado actores a los siguientes actores.

Nuevas incorporaciones en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'El actor, Domenick Lombardozzi, que regresa a  la HBO tras su última participación en The Wire, tendrá un papel recurrente como Ralph Capone, el hermano mayor de Al Capone (Stephen Graham). El mayor de los Capone, fue dueño de varias plantas de embotelladoras durante la Ley Seca en Chicago y trató de monopolizar  las bebidas no alcohólicas como la cerveza de jengibre y la soda. No fue tan perseguido por la ley como su hermano pequeño pero se inmiscuirá en los negocios de este.

Lombardozzi, es una cara conocida para todos aquellos que veáis series de este canal. Apareció en dos episodios de Oz en 2000, en un episodio de Bored to Death en 2010, fue Dom en Entourage y apareció como el matón y capullo detective de policía Thomas “Herc” Hauk en The Wire.

Brian Geraghty en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'Otro actor para el reparto de la nueva temporada, es Brian Geragthy, que interpretará a Loren Knox, un agente de la Unidad de Prohibición que tendrá segundas intenciones en su nuevo puesto asignado en Atlantic City. Esperemos que no sea igual que Val Alden, tan puritano y represivo en sus desconcertantes y torpes acciones. Geraghty, fue miembro del elenco de actores de la premiada En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow y tuvo un papel en la serie True Blood.


Ron Livingston en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'Ron Livingston, que interpretará a Roy Phillips, un rico hombre de negocios de las afueras de la ciudad que llamará la atención de la manipuladora e inteligente, Gillian Darmody. Este actor ya apareció en Sexo en Nueva York, siendo uno de los fugaces novios de Carrie Bradshaw, así como en un capítulo de la miniserie Hermanos de sangre.

Patricia Arquette en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'

Patricia Arquette, la actriz, conocida en la pequeña pantalla por ser la protagonista de la serie Medium, interpretará a Sally Wheet, la dura propietaria de un bar clandestino que mantendrá contactos con la mafia. Este papel supone la vuelta de la actriz a la televisión, que tras siete temporadas interpretando a Allison DuBois en Medium, papel que le valió un Emmy.

 

Jeffrey Wright en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'Jeffrey Wright pasará a formar parte del reparto como regular interpretando a Valentine Narcisse, un filántropo y estudiante de arte, encargado del funcionamiento de Harlem. El ganador en 2003 del Globo de Oro y Emmy al mejor actor de reparto por la miniserie de HBO Angels in America es una de las últimas incorporaciones confirmadas.

Estos son los nuevos fichajes para la cuarta temporada de Boardwalk Empire, que interpretarán a personajes recurrentes en la serie. La vuelta de nuestros gánsters favoritos está prevista para el 8 de septiembre.

Podéis seguirnos en Twitter @Cineseriefilas

Nuevas incorporaciones en la cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’
¡Vota!
Compartir
Dilia Parkinson es periodista y aficionada a las series desde no sabe cuándo. Algo que hace que a veces mida el tiempo por temporadas completas.