Compartir

Los Gallaghers han vuelto, la octava de temporada de ‘Shameless (US)’ ya está aquí. La familia más disfuncional de la televisión regresó a Showtime el pasado 5 de noviembre de 2017, y estamos ansiosos por ver todo lo que nos tienen preparado.

La última temporada de Shameless fue una auténtica montaña rusa, con la muerte de Monica marcando el comienzo de una nueva era para Frank y sus hijos. Parecía que finalmente todos habían vuelto a la normalidad o, de hecho, estaban encaminando por primera vez sus agitadas vidas.

Fiona dirige con éxito dos negocios. Lip esta tratando de mantenerse sobrio. Ian encontró su vocación como técnico de urgencias. Debbie esta persiguiendo su nueva pasión como soldadora. Carl dejó de lado sus trapicheos para marcharse a una escuela militar. Y el más joven de los Gallagher, Liam, ha comenzado a asistir a una prestigiosa escuela privada. Todos parecen seguir el buen camino, pero  sabemos que no durará demasiado. Tarde o temprano, el caos volverá a sus vidas.

A continuación, recopilamos ocho momentos que veremos en la octava temporada de ‘Shameless (US)’.

La nueva vida de Fiona Gallagher

1.  LA NUEVA VIDA DE FIONA 
Fiona perdió el norte en la temporada pasada, Tinder para arriba, Tinder para abajo. Aunque respetamos su deseo sexual y el poder que siente al deslizar el dedo hacia la derecha constantemente, estamos listos para ver a nuestra heroína asentar la cabeza con alguien que realmente se preocupe por ella y que no sea un adicto a la heroína o un ladrón de coches.

La recuperación de Liam Gallagher

2.  LA RECUPERACIÓN DE LIP
Aiins, nuestro Lip, después de ser expulsado de la universidad, ha tenido problemas para mantenerse sobrio y dislumbrar de nuevo su futuro. Su espiral a los infiernos incluyó una tormentosa ruptura con su novia Sierra. Malas noticias por todas partes. Afortunadamente, parecía estar hablando en serio cuando comenzó a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos al final de la temporada pasada. Solo queremos ver a nuestro Lip dejar el alcohol atrás, darle un buen uso a su inteligencia, y ponerse serio con Sierra, su novia más estable durante las últimas temporadas.

Debbie Gallagher y sus nuevos sueños

3. DEBBIE Y SUS NUEVOS SUEÑOS
Neil tiene mucho que ofrecer a Debbie en lo que se refiere a estabilidad económica y un techo para vivir. Pero ya es hora de que Debbie encuentre a alguien que quería más que a su dinero. Y tal vez alguien que sea menos fácil de manipular, Debbie debería cancelar su matrimonio. Especialmente desde que la hemos visto coquetear con su maestra en la escuela de soldadura.

Ian Gallagher por fin se toma en serio su relación con Trevor

4. IAN POR FIN SE TOMA EN SERIO SU RELACIÓN CON TREVOR 
Durante años, hemos seguido a Ian y Mickey pero después de que en la anterior temporada Ian dejará atrás a su novio convicto en la frontera con México, ambos se despidieron definitivamente. En esta nueva entrega, esperemos que Ian pueda ser fiel a su BF, seguir su medicación para el trastorno bipolar y seguir salvando vidas como técnico de emergencias.

Kev y V, nuestros Gallaghers adoptados

5. KEV Y V, NUESTROS GALLAGHERS ADOPTADOS
El “trío” ya no existe. Kev y V finalmente se enteraron de que Svetlana los engañaba durante su extravagante matrimonio a tres bandas y transfirieron legalmente la propiedad de su bar, The Alibi, sin su conocimiento. Esta situación hará que ambos formen un equipo más fuerte que nunca durante esta temporada. El pobre Kev todavía continúa trabajando como bartender en un bar gay.

Carl Gallagher y su carrera militar

6. CARL Y SU CARRERA MILITAR
Cuando Carl se apuntó a la escuela militar la temporada pasada siguiendo el consejo del padre de su ex novia, todos suspiramos aliviados. Después de un tiempo, estábamos empezando a pensar que Carl terminaría muerto o en la cárcel antes de cumplir los 18 años. Así que cuando regresó a casa para el funeral de Mónica con un nuevo sentido de la disciplina y habilidades culinarias, sonreímos de oreja a oreja. Esperemos que realmente haya pasado página.

Liam Gallagher en la escuela pija del barrio

7. LIAM EN LA ESCUELA PIJA DEL BARRIO
El pobre Liam ha pasado por mucho a lo largo de ochos temporadas pero finalmente esto cobrando más protagonismo, a mi me encanta, a pesar de que su personaje está ahora interpretado por otro actor. Volviendo, al tema, Frank consiguió con sus artimañas que le aceptarán en la escuela pública local y  ahora le veremos sufriendo como la obra social de la escuela.

Frank Gallagher por fin tiene un trabajo real y actúa como un padre

8. FRANK POR FIN TIENE UN TRABAJO REAL Y ACTÚA COMO UN PADRE
Mónica fue sin duda una madre terrible para la generación Gallagher, pero ahora que está oficialmente muerta, es hora de que Frank deje de vivir en su mundo alimentado por las drogas y el alcohol y realmente intente ayudar a sus hijos a tener éxito en la vida. Ilusión parece que de momento tiene.

¿Qué os está pareciendo esta temporada a vosotros la octava temporada de ‘Shameless (US)’?

8 momentos que veremos en la octava temporada de ‘Shameless (US)’
5 (100%) 5 votes
Compartir
Dilia Parkinson es periodista y aficionada a las series desde no sabe cuándo. Algo que hace que a veces mida el tiempo por temporadas completas.