Compartir

Estas son algunas de las series nuevas que comenzarán a partir de septiembre en The CW:

CW - the tomorrow-people

The Tomorrow People (9 de octubre)

Argumento: ‘The Tomorrow People’ está basada en la serie británica de mismo nombre, que comenzó a emitirse en el canal ITV en 1973. La serie sigue de cerca a un grupo de jóvenes que poseen poderes y habilidades especiales como resultado de la evolución de la humanidad.

———————————————————————————————————————————————————————————————-

cw reign 2

Reign (10 de octubre)

Argumento: La serie sigue los primeros años de Mary Stuart, Reina de Escocia, en la Francia del 1557. La joven Mary es una monarca hermosa y apasionada, que ha sido enviada a Francia para asegurar las alianzas estratégicas de Escocia, formalizando su compromiso con el hijo del rey de Francia, el Príncipe Francis.

———————————————————————————————————————————————————————————————-

cw - the originals2

The Originals (15 de octubre)

Argumento: ‘The Originals’ será un spin-off de ‘The Vampire Diaries. La serie transcurre en Nueva Orleans y se centra en los hermanos Mikaelson, o también conocidos como los vampiros originales del mundo: Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies).

———————————————————————————————————————————————————————————————-

cw - the 100

The 100 (sin fecha confirmada)

Argumento: Hace 97 años, la civilización quedó destruida. Sólo sobrevivieron 400 personas de 12 estaciones espaciales. Pero poco a poco, los supervivientes han ido creciendo hasta 4000 y los recursos se agotan. Como consecuencia, un grupo de 100 presos adolescentes son exiliados a la Tierra para comprobar si es habitable.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

cw - star-crossed

Star-Crossed (sin fecha confirmada)

Argumento: Cuando los alienígenas (Atrians) llegaron a la Tierra, fueron recluidos en un campamento de internamiento. 10 años después, un grupo de Atrians serán llevados a una escuela de secundaria con el fin de comprobar la viabilidad de la integración humana/alienígena.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Podéis seguirme a través de @anaFerdinand_8 o seguirnos a través de @Cineseriefilas

 

Entradas relacionadas:

The CW – Nuevas series temporada 2013/2014
¡Vota!