Compartir
'This is Us' final tercera temporada

‘This is Us’ sigue la historia de la vida de los Pearson narrada en dos tiempos diferentes

De los estrenos de la televisión en abierto en la recta final de 2016, ‘This Is Us’ fue, casi con total seguridad, el que más conversación reunió a su alrededor. El fervor se mantuvo durante su temporada de estreno y lo sigue haciendo tras el final de la tercera temporada.

En esta tercera temporada, la trama se centrará también en otros secundarios, como Toby y Beth, parejas de los hermanos Kate y Randall Pearson, respectivamente. Además, se sigue indagando en la historia de amor entre Jack y Rebeca y en el pasado de Jack en la Guerra de Vietnam.

El último capítulo de la tercera temporada de ‘This is Us’ se emitió la semana pada en NBC (14 de abril en Fox Life) y, como de costumbre, la serie dramática, conocida por su ir y venir en el tiempo, nos dejó muchas preguntas abiertas.

El episodio 18, titulado “Her”, comienza en el futuro y responde al último episodio de la segunda temporada, cubriendo todas las preguntas (y pistas) que esta tercera temporada deja sin respuesta.

CUIDADO SPOILERS

Kevin padre… pero ¿con quién?
‘This is Us’ termina la tercera temporada con un salto hacia el futuro. Es difícil saber cuántos años han pasado, pero Rebecca ha envejecido bastante. La familia Pearson está junto a su cama. Está postrada en una cama y muy débil. No vemos a Kevin en la última escena, pero descubrimos a su hijo corriendo por la casa del actor donde está toda la familia. Así que sabemos que tiene un hijo…. ¿Pero con quién? La tercera temporada termina con su ruptura con Zoe y, según el portal TV Line, Melanie Liburd, la actriz que interpreta a la prima de Beth, abandona el elenco de ‘This is Us’.

El hijo de Kevin es rubio y tiene casi diez años. ¿Se reencontrará el actor con Sophie, su novia de la infancia, que volvió a aparecer brevemente en el episodio 16? ¿Conocerá a alguien más? Todas las hipótesis son posibles hasta que no se estrene la cuarta temporada.

'This is Us' final tercera temporada Randall and Beth

¿Qué lugar tiene Nicky en la familia?
¿Qué hace el hermano menor de Jack con Rebecca en la última escena? En esta tercera temporada descubrimos la historia de Nicky, un hermno y tio que no logró recuperarse realmente del estrés postraumático cuando regresó de la guerra de Vietnam. Del mismo modo, tampoco logró superar su ruptura con su hermano mayor, con el que tenía una relación muy estrecha. Las últimas imágenes de la tercera temporada parecen indicar su regreso. ¿Ahora vive con Kevin?

¿Pero qué hay de Miguel?
Esta es probablemente la preguntas sin respuetsa más importante en el último capítulo de la tercera temporada de ‘This is Us’. ¿Qué hay de Miguel, la pareja de Rebecca y ex mejor amigo de Jack? Mientras Randall visita a su madre, Nicky está solo junto a la cama de Rebecca. ¿Miguel murió? ¿Tiene Rebecca la enfermedad de Alzheimer o su pérdida de memoria está relacionada con su accidente de coche?

'This is Us' final tercera temporada  Toby and Kate

¿Qué hay de Toby y Kate?
Buenas noticias, el hijo prematuro de Toby y Kate está fuera de peligro, pero la pareja no parece haber sobrevivido. Toby aparece solo en la casa de Kevin ¿Nos quiere decir ‘This is Us’ que Toby y Kate se separaron, a diferencia de Beth y Randall? Kate es el único miembro de la familia que no se menciona en esta escena del futuro. La cuarta temporada todavía tiene muchas sorpresas para nosotros. La espera será difícil de soportar.

La primera y segunda temporada están disponible en Prime Video y la tercera temporada está en Fox Life.

‘This is Us’, un homenaje a las familias
¡Vota!
Compartir
Dilia Parkinson es periodista y aficionada a las series desde no sabe cuándo. Algo que hace que a veces mida el tiempo por temporadas completas.