Dilia Parkinson

Hola,

Soy Dilia Parkinson, trabajo en una agencia de comunicación. Notas de prensas, entrevistas, eventos, RRSS, PR y marketing forman parte de mi vida desde hace varios años. También soy una apasionada de las series americanas y cuando el tiempo me lo permití me encanta devorar series en el sofá. Empecé en esto de las series viendo El príncipe de Bel-Air, Un chapuzas en casa o The O.C , después llegaron las maratones y las quedadas con amigos para ver Lost y Prison Break y hasta la actualidad.

A veces los capítulos se me amontan…creo que he llegado a ver a la vez hasta siete series diferentes. El cine también ocupa mi tiempo libre aunque en menor medida aún asi intentaré escribir también acerca de los estrenos de la gran pantalla. 

Soy una amante fiel de la HBO, la narrativa moral de Oz. The Wire y Los Sopranos me chiflan. Fan del ego de Lena Dunham y de la histeria de Ari Gold, enamorada de los años 50 y de Don Draper. Sorkin se ganó mi corazoncito con The Newsroom aunque por poco tiempo. Adoro a Shonda Rhimes, sus series son mis guilty pleasure. Profeta de la Ley Seca y de los gánsteres de Boardwalk Empire. Enamorada del catálogo de Netflix. 

Espero que te guste el blog, encontrarás criticas, reportajes, noticias y análisis de las mejores series de ahora y de siempre.

Podéis seguirme en Twitter @di_parkinson y en Instagram @diparkinson